Carta de lectores --De que hablamos cuando hablamos de seguir haciendo …

A la Sra : Cecilia Gori De que hablamos cuando hablamos de seguir haciendo …
Hablamos de la Universidad de Río Negro cuya sede de Bolsón alberga cantidades de sueños de pibes y pibas bolsoneses que no tienen que irse de la localidad . Hablamos de la inauguración del edificio largamente anhelado del IFDC de El Bolsón . Hablamos de los nuevos tramos de la ruta 23 ( Menucos –Maquinchao ) que une y unirá a  los pueblos postergados de la Línea Sur  pues unirá la Cordillera con la costa en línea directa .

Hablamos de los Programas Nacionales que hoy sí se implementan   favoreciendo a sectores de la población vulnerables .
Hablamos de una mejor  distribución de la riqueza a través del programa “ Mas cerca más municipio “ que se replica en la provincia , filosóficamente hablando , ya que en nuestro Distrito este año se dio un récord histórico en coparticipación a Municipios y Comisiones de Fomento .
Hablamos de grandes y pequeñas cosas que se insertan en un Proyecto nacional de Inclusión que nos cambiaron la vida . Yo no se , señora , como se atreve a comparar . Yo no me olvidé de cuando los maestros cobrábamos en Lecops y en La Anónima no nos querían dar ni el vuelto porque éramos rehenes de los que nos aceptaban esos papeles pintados para hacer su negocio con ese Estado del  que Ud. Habla y formó parte .
Yo no me olvidé de las magras jubilaciones de mis viejos y veo con emoción que este año las jubilaciones  aumentan un 31 % como sucede hace ya muchos años , desde que este espacio político del FPV votara en el Congreso la movilidad jubilatoria . Ah!!pero seguramente Ud. Irá por el 82 % móvil para que sigan acrecentándose las desigualdades . Sabe una cosa ¿??’yo creo que uno se realiza en una comunidad donde todos y todas tienen más oportunidades de ser felices y a mí me complace que mi vecino que nunca tuvo aportes porque los señores feudales que Ud. Tan bien supo representar los negrearon toda la vida ,por eso prefiero un aumento parejo para todos y todas .
Yo veo con complacencia la Televisión Digital , veo con complacencia las Notebooks de Conectar Igualdad , veo con complacencia la repatriación de científicos , veo con complacencia los subsidios a las industrias culturales p ara fomento de nuestra creación simbólica como de nuestra economí a . Veo con complacencia la Asignación Universal por hijo y por embarazo tan acariciada por los sindicatos .
Quizás Ud. Pueda decir que las ideas de todas estas iniciativas no son de producción propia de este gobierno pero si bien los pueblos se nutren de ideas  se benefician con sus concreciones y esto pasó en esta etapa kirchnerista .
En cuanto a lo de la megaminería que menciona le pido que no sea hipócrita , aquí en Bolsón recordamos su posición y la del gobierno que ud. Sustentó a favor del mega emprendimiento inmobiliario de Laderas sobre una zona protegida , altamente vulnerable desde la perspectiva medioambientalista .

Y entonces voto la fórmula del FPV para seguir haciendo en la Provincia y en la Nación . No quiero otro Grupo A como tuvimos desde el 2009 al 2011 que solo se dedicaron a impedir todas las iniciativas como las que después se concretaron .
Y por último quiero decirle que no se olvide de la decadencia en que su gobierno dejó a la provincia , eso solo debería bastar para que ud. Se callara la boca y no se atreviera a criticar a nadie .
Susana Parodi

DNI : 5.612.326











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios